Skip to main content

¿Cómo comprar entradas para Tomorrowland? Aquí te explico los pasos 📕

1. El Pre-registro (06 de diciembre 2023 15h00 CET hasta el 2 de febrero 2024 20:00 CET)

Todos los que piensan realizar la compra de entradas deben tener creada una cuenta en my.tomorrowland.com y pre-registrarse, ya que es un paso obligatorio para poder comprar entradas.

2. La compra (Sábado 27 de enero 2024 17h00 CET y Sábado 03 de Febrero 2024 17h00 CET)

Se ha implementado un sistema de venta más rápido que 90 segundos antes verifica a todas las cuentas conectadas, penaliza a quienes tienen varias pestañas abiertas en un mismo navegador y te coloca en una fila virtual.

Debido a este nuevo sistema, lo que debes hacer es ingresar a la tienda por lo menos 2 minutos antes, ya que si ingresas a la hora exacta, tu cuenta será verificada mientras miles de personas ya ingresaron a la fila.

Si logras entrar a la tienda sólo tienes 7 minutos para completar la compra. Pasados los 7 minutos, si no pagaste nada, te sacará de la tienda. Es por ello, que te recomiendo tener tus opciones de compra ya definidas y tener opciones B y C en caso no esté disponible lo primero que querías.

Durante la compra, pedirán datos del Main Buyer y los datos de esta persona deben ser los tuyos o de alguien que asista al festival. Luego te pedirán los datos de pago y estos pueden ser de cualquier persona ya que puedes comprar los tickets con cualquier tarjeta (tuya, de un familiar o amig@).

Además, antes de pagar te cargará por defecto la dirección de envío que tienes registrada en tu cuenta de Tomorrowland. Si quisieras cambiar la dirección de envío de los brazaletes puedes hacerlo quitando el check a «la dirección de envío es la misma que la de la cuenta de tomorrowland»

Si fuiste afortunado y lograste comprar por uno de los canales oficiales de Tomorrowland te llegará un correo de Paylogic, el cual debes cuidarlo como oro. En este correo tendrás un link que te permitirá realizar la personalización. Sabes también que tu compra fue exitosa cuando recibiste el correo de Paylogic.

Durante la compra, pedirán datos del Main Buyer y los datos de esta persona deben ser los tuyos o de alguien que asista al festival. Luego te pedirán los datos de pago y estos pueden ser de cualquier persona ya que puedes comprar los tickets con cualquier tarjeta (tuya, de un familiar o amig@).

3. Personalización de entradas 

En el correo de confirmación de Paylogic dirá algo como «se puede añadir información desde el x de febrero hasta el xx.xx.». Eso significa que desde esa fecha se deben personalizar las entradas. Luego de hacer click en el correo de Paylogic en «Personalizar ahora» o desde la cuenta de tomorrowland en la sección tickets, se abrirá una página donde se deben colocar los datos de los asistentes al festival y estos datos deben coincidir con los documentos de identidad. Una vez colocados los datos de los asistentes estos no se pueden cambiar por lo que no es posible revender las entradas a menos que sea a través del Exchange Desk de tomorrowland y si compraste en Global Journey cobran 350 euros por cambio de nombre.

Después de personalizar las entradas verás este mensaje con el que confirmarás que la personalización fue exitosa y podrás descargar el E-ticket.

El E-ticket debes cuidarlo, no mostrar nunca el código de barras o número de orden de compra a nadie.

4. Activación del brazalete

Para poder activar el brazalete debes primero tenerlo físicamente ya que cada brazalete tiene un código único en la parte posterior. Una vez que tienes el brazalete debes ingresar a tu cuenta en my.tomorrowland.com, buscar la sección ‘My Bracelet’ y luego darle click en ‘Add a Bracelet’. Te pedirán que ingreses los códigos únicos que están en la parte posterior del brazalete y con ello podrás activarlo.

Una vez realizado este paso el brazalete es oficialmente único e intransferible y lo puede usar sólo la persona que lo activó.

El brazalete estará listo para que puedas ingresar al festival (tienes que usarlo en la muñeca derecha ya que deberás pasarlo por un escáner para entrar) y además ya podrás recargar perlas en cualquier momento a través de my.tomorrowland.com o la app.

*Si no se activa el brazalete, significa que las entradas nunca llegaron al domicilio del comprador y el comprador podrá reclamar los brazaletes en la puerta del evento mostrando el e-ticket con su nombre y documento de identidad.

Video explicativo:

¿Qué pasa si viajo antes y no llega el brazalete a mi casa?

Puedes reclamar el brazalete en la puerta del festival.
Al personalizar los tickets en el paso #3 se colocan los datos de los asistentes y estos se muestran en el E-ticket que tendrás mucho antes de que envíen los brazaletes. Es por ello que si no te llegan los brazaletes a casa, lo que debes hacer es imprimir ese E-ticket y con tu documento de identidad original que coincida con los datos del E-ticket puedes reclamar tu brazalete en la puerta del festival. Te entregarán un brazalete desactivado por lo que en ese momento deberás realizar el paso #4 y usar tu móvil para ingresar a my.tomorrowland.com, activar el brazalete con el código que posee en la parte posterior y estarás listo(a) para ingresar al evento!

¿Es cierto que sólo el Main Buyer puede reclamar el brazalete en la puerta?

No. Pero los únicos que pueden reclamar el brazalete en la puerta son las personas cuyo nombre aparece en el e-ticket. No permiten recoger los brazaletes de otras personas con sus e-tickets, para recoger un brazalete el nombre de la persona que dice en el e-ticket debe estar presente y con su documento de identidad.

Recuerda que si necesitas reservar alojamiento en cualquier destino y quieres descuento, puedes hacerlo reservando desde mi link de booking https://www.booking.com/index.html?aid=1635304
(yo siempre reservo con cancelación gratuita por si los planes cambian, pero así siempre aseguro mi espacio en los mejores lugares antes de que se agoten)

Espero haberte ayudado

😀

Si tienes alguna pregunta o duda 💬

Contáctame por IG @angelnhvs

50 Comentarios

  • Letizia dice:

    Hola Angel,
    Donde se puede descargar uno el ETikets puedes indicar el enlace estoy intentando localizar no hay manera… en el apartado de Tickets está todo cumplimentado pero no veo enlace ó tic para imprimir esta información
    Gracias
    Saludos

    • Angel NHVS dice:

      Hola Letizia, para poder descargar el e-ticket primero se debe personalizar y eso se puede hacer desde el 28 de febrero. En el correo de confirmación que te llegó al comprar entradas dice la fecha en que puedes personalizar y creo que allí mismo dice que en Marzo se pueden descargar luego de personalizar. Recuerda que debes personalizar las entradas en el tiempo que se indique sino te cancelan los tickets si no lo haces.

  • Jose dice:

    Hola.
    Tengo 4 entradas pero , finalmente, solo necesito 3.
    Puedo personalizar las 3 entradas y esperar por si se decide algún amigo con la entrada que sobra

  • nico dice:

    hola
    compre entradas por viagogo, y vivo en argentina.
    a viagogo le pase mis datos para que se los pase al vendedor original de las entradas.
    tengo que esperar que lleguen las entradas físicas a mi domicilio en argentina? o le pido que me mande el E-ticket y buscar los brazaletes el día del evento?
    otra consulta
    en este caso las entradas son enviadas a la dirección del comprador original y el me las mandaría a mi o se podía cambiar la dirección de entrega en la pagina

    Gracias

    • Angel NHVS dice:

      Hola Nicolas, Viagogo no envía entradas físicas. Su manera de funcionar es que una semana antes del evento te mandan un e-ticket y tu con ese e-ticket pides el brazalete en la puerta del festival. Una vez que tienes el brazalete, debes activarlo en tu cuenta en my.tomorrowland.com con el código que aparece en la parte posterior del brazalete y una vez activado podrás ingresar al festival pasando el brazalete por el escáner. En caso sea el primer año que Viagogo envié los brazaletes, el procedimiento es el mismo desde el momento en que tienes el brazalete. Y si el brazalete no llega a tiempo, lo pides en la puerta con el e-ticket.

  • antonio dice:

    acabo de comprar unas entradas de tomorrowland, que pasa si no las personalizo porque no encuentro quien me acompañe?

  • Gda dice:

    Una vez personalizado el boleto ya no se puede cancelar por nada verdad?

  • Jocelyn Serrano dice:

    Yo compre junto con un amigo las entradas por medio del Global Journey, viajando en bus desde Londres. Y ninguno de los dos podemos asistir por asuntos muy fuertes, se que Tomorrowland no me va a devolver el dinero, pero definitivamente no hay ninguna posibilidad de poder vender los tickets de manera externa? No me importaria inclusive si los regalara, pero que los tickets no se pierdan.

    • Angel NHVS dice:

      Hola Jocelyn, lo único que puedes hacer es si recibes los brazaletes en casa. Vender los brazaletes que dan acceso al festival. El bus no lo podrás vender. Pero si los brazaletes son Magnificent Greens o Full Madness Pass sí puedes venderlos, ya que para ingresar a ambas zonas no piden ID. Basta con pasar el brazalete (activado previamente en la cuenta de my.tomorrowland de las personas a quienes les vendas) por el lector e ingresas.

  • Sandra dice:

    Buenas!! Compre dos entradas en diciembre por viagogo, me mandaron el mail con la confirmación de la compra y todo ok pero mi duda es…. Si la persona que me vendió las entradas mediante viagogo no registró en febrero las entradas.. entonces no existen???! Por favor necesito saber esto porque tengo una rallada monumental. Gracias de antemano:)

    • Angel NHVS dice:

      Hola Sandra, viagogo funciona así: Una semana antes del festival te mandan un e-ticket, con ese ticket vas a la puerta del festival y reclamas tu brazalete. Ese brazalete debes activarlo con el código que aparece en la parte posterior en tu cuenta en my.tomorrowland.com que puedes creártela desde hoy si no la tienes. Una vez activado puedes ingresar al festival solo pasando el brazalete por el lector. El proceso de viagogo no es el mismo que el de Tomorrowland. Todos los años ha funcionado así viagogo a pesar que Tomorrowland pide personalización y no sé cómo lo hacen o si envían un ticket sin nombre en el que solo vale el código de barras.

  • SILVIA dice:

    Hola, mandaron la pulsera el día 29 de junio y hoy que es 5 de julio, todavía no la he recibido.
    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi destino?
    ¿Qué pasa si llega el día de irme al festival y no ha llegado?
    Gracias.

    • Angel NHVS dice:

      Hola Silvia, si no te llega puedes pedirla en la puerta con el e-ticket que puedes descargar en el correo que te mandaron luego de la personalización o desde la cuenta de tomorrowland del mainbuyer.

  • alejandro dice:

    hola buenas tardes, en donde puedo ver la fecha de pre registro para el tomorrowland del prox año?

  • Antonio dice:

    Se pueden comprar entradas en la puerta el dia del festival?

    • Angel NHVS dice:

      Hola Antonio, de manera oficial no se puede. A veces hay personas vendiendo brazaletes, pero casi nunca se ve.

  • Greg dice:

    Buenos días Ángel, lo primero dar las gracias por responder a las preguntas que hacemos y por la gran cantidad (y actualizada) de información que hay, para los novatos como yo es de mucha ayuda.

    Como podrás ver soy un mar de dudas:

    Somos tres amigos y queremos comprar entradas en easy tent, cómo no hay tiendas para tres vamos a comprar una de cuatro.

    Las preguntas son:

    – Mis dos amigos no son dados a la tecnología por lo que no están registrados. Si consiguiera entrar a la tienda en la venta ¿podría comprar yo solo la 4P easy tent o necesito sus datos? Es decir, ¿hace falta que ellos estén registrados?

    – Si no consiguiéramos completar la tienda de campaña con el cuarto ocupante y quisiéramos vender el ticket, ¿la persona que comprara el cuarto abono tendría acceso a Maginificent Green y podría poner su propia tienda de campaña o solo tendría acceso al festival como si fuera fuera un Full Madness?

    • Angel NHVS dice:

      Hola Greg:
      -Tú puedes comprar la Easy Tent de 4 sin tener sus datos personales. Los datos personales de ellos los necesitarás en el periodo de personalización y durante ese periodo ellos deberán crearse una cuenta de Tomorrowland con el mismo correo electrónico que pongas de ellos en la personalización (que la harías tú como mainbuyer)
      -Esa persona podría tener acceso al festival y sólo Magnificent Greens, sin embargo, tienes que considerar que en el periodo de personalización, vas a tener que personalizar las 4 entradas, sino no te dejará continuar y si no personalizas las 4 antes de que finalice el periodo, pierden las 4 entradas. Por lo que esa cuarta entrada tendrán que ponerla a nombre de otra persona o ponerla con tu segundo nombre y segundo apellido. Y además, si ese brazalete se estropeara, solo tú pcomo mainbuyer podrías pedir un reemplazo o el nombre de la persona que se puso en la personalización.

  • Elena dice:

    Hola! Ayer compré un paquete de Global Journey (hotel+entradas) y en los datos del main buyer pusimos a una de mis amigas (lo compramos con su móvil) pero luego pagamos con mi tarjeta, hay algún problema con eso? (Es decir, yo pagué la compra, iré al festival pero no consto como Main Buyer). Tengo miedo de comprar pasajes y demás y luego ser de los que se revende la entrada automáticamente por «errores en los datos» o algo así…
    Gracias de antemano.

  • Cintia dice:

    Hola cuales son los medios de pago en ARgentina? se puede comprar desde aca?

    • Angel NHVS dice:

      Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito afiliadas a visa o mastercard desde cualquier país.

  • Elimar dice:

    Hola una consulta, tengo el acceso a las 4 entradas, mi pregunta es:

    -Cada entrada para el medio de pago puedo usar 4 tarjetas para pagar cada una?

    -Y el link que te dan es de un solo ingreso? Es decir, puedo comprar una entrada y luego al rato comprar otra con otra tdc y asi sucesivamente?

    Quedo atenta y gracias de antemano.

  • Marianela dice:

    Hola Ángel !
    Viajo desde Argentina, y la verdad, me confié de que el proceso de ir a Tomorrowland iba a ser más simple (y no jaja).
    Estoy pensando en comprar entradas por Viagogo (Aunque no me da tanta confianza), y realmente no sé que hacer, porque si bien me dijeron que espere la Waiting List, la fecha se acerca y yo no tengo ninguna certeza.
    1- Me recomendas comprar por ahí? Hay alguna chance con la lista de espera?
    2- El retorno a Amberes (o a Bruselas) suele ser mucho lío? Porque pensaba en tomar un vuelo a las 9 am del día lunes, es muy arriesgado?

    Muchas gracias Ángel ! Tu sitio es de gran ayuda <3

    • Angel NHVS dice:

      Hola Marianela! La venta de waiting list fue el 26 de abril y por primera vez fue sold out. Luego puede haber una última segunda venta de waiting list pero con tickets muy muy limitados y es muy poco probable conseguir por allí. Te recomiendo mirar los travel partners oficiales o viagogo. El retorno a Bruselas es más fácil porque hay buses hasta el aeropuerto que se venden durante la primera semana de Junio en el Add On Sale

  • Nancy dice:

    Angel! Como estas?
    Nunca mejor puesto tu nombre! Gracias por tanta información valiosa y sumamente clara, y por la paciencia en responder todas las preguntas
    Quiero comprar entradas para Tomorrowland 2024, de qué modo me entero que se abre la venta? Qué sitio web tengo que chequear hasta que salga el anuncio? Las cajas con las entradas llegan si o si a destino? porque mi país es un desastre con los envíos desde el exterior!! Todo «se pierde » por ahí…Entiendo la dinámica que explicaste de activar el brazalete a la entrada del festival mostrando ticket , documento, etc, pero… quisiera tener aunque sea de souvenir al volver a casa, esa caja mágica con todo lo que envían ! 🙂 Pero lo mas importante, dame fechas para la compra 2024 y sitios donde buscar, esta vez no quiero quedarme afuera!!!
    Mil gracias!

    • Angel NHVS dice:

      Hola Nancy! Qué bueno saber que te sirve toda la info. La mejor manera de enterarte de todo es creándote una cuenta en my.tomorrowland.com porque ellos siempre mandan emails avisando de todo. Los pre registros suelen ser durante la primera semana de diciembre o la última de noviembre y allí es donde inicia todo y a partir de allí vas usando tus posibilidades, Top 20 si eres de las primeras 20 en pre registrarte de tu país, pre venta, global journey, venta general, etc. La mayoría de ventas siempre son en Enero y febrero. Las cajas sí llegan a destino, aunque si es verdad que depende mucho del servicio postal del país o de las aduanas. De todos modos este año ya empezaron a enviar las cajas en Mayo.

  • Nestor dice:

    Hola como estas estoy próximo a viajar pero mis brazaletes no llegaron ya leí otras respuestas y allá lo entregan en la entrada mi duda es si allá los brazaletes vienen en su caja o solo los entregan así simples sin su caja?.

    • Angel NHVS dice:

      Hola Nestor, allá entregan los brazaletes sin su caja. lLuego lo más probable es que cuando llegues a casa estén en tu servicio de correos.

  • Javier dice:

    Entonces, si yo solo quiero conseguirle entradas a otra persona, y consigo entrar a la tienda con mi cuenta de Tomorrowland (que tiene mis datos)¿puedo poner como Main Buyer a otra persona que no sea yo y así que asista esa persona en mi lugar?

  • ANGEL CEPEDA dice:

    BUEN DIA

    SE PUEDE COMPRAR UN PAQUETE DE Global Journey CON TARJETA DE DEBITO?

    ESTOY ATENTO A TU RESPUESTA

    SALUDOS.

  • Ana María dice:

    hola. No me canso de darte las gracias. Es imposible saber hacer el proceso sin una guia. Tengo otra duda ¿La compra del 27 de enero a las 17 h es solamente para el festival del 19 al 21 de julio y la compra del 3 de febrero a las 17 h solamente para el festival del 26 al 28 de julio?

    • Angel NHVS dice:

      Hola Ana María, no, en ambas fechas se compra para ambos fines de semana. La primera venta es una preventa y la segunda una venta general.

  • Natalia dice:

    Hola,

    Tengo dudas sobre la cancelación y reventa de las entradas una vez personalizadas en Febrero. Se que es un proceso obligatorio porque si no te cancelan las entradas. Pero si por asuntos personales no pudiese ir, ¿ya no las podría devolver de ninguna manera? Es que he leído acerca del Exchange Desk que es la manera oficial que Tomorrowland tiene para revender entradas. ¿No se podrían devolver ahí aun estando personalizadas? Es que sino no se para que sirve el Exchange Desk.

    Gracias y un saludo.

    • Angel NHVS dice:

      Hola Natalia, la personalización no se realiza al momento sino que te dan un periodo ventana de varias semanas para personalizar. El exchange desk también tiene un periodo de muchas semanas abierto, por lo que sin importar como esté la entrada mientras esté dentro del periodo ventana la puedes revender. No personalices la entrada al principio si no estás segura y si te dan mucho más tiempo para hacerlo.

  • Mario dice:

    Hola Angel!
    Quería preguntarte si hay algún problema si quiero comprar una easy tent este 27 de Enero (o 3 de febrero) con una tarjeta de debito visa del BBVA, es que leyendo en la pagina del tomorrowland pone que con tarjeta de debito no se puede y es por preparar una de crédito entonces.
    Gracias de antemano.

    • Angel NHVS dice:

      Hola Mario, no hay ningún problema, es una pregunta que hacen todos los años y todos los años la gente compra con visa o mastercad débito. Lo que pasa es que ponen ese mensaje ya que en algunos países hay tarjetas de débito que no están afiliadas ni a visa ni mastercard. Solo tienes que asegurarte de si es una cantidad alta, avisar a tu banco antes para que no te bloquee la compra.

  • Javier dice:

    Buenas Ángel,

    Que diferencia hay entre la preventa del 27/01 y la venta del 03/02?? todo el mundo puede adquirir entradas en esas dos fechas o la preventa esta limitada a algún requisito?

    Gracias!!

    • Angel NHVS dice:

      La diferencia es que el 27 los precios son más baratos pero muy pocos tickets y en la del 3 se vende a precios normales.

  • Eduardo Raul Flores Gomez dice:

    Hola Angel y antes que nada muchas gracias por resolver las dudas de todos los presentes, existe alguna posibilidad de que nos puedas apoyar con tips o «Trucos» para la preventa de este sabado?, no se algo asi como poder ingresar con diversos equipos de computo con una sola cuenta, no nos penalizaria el sistema?

    • Angel NHVS dice:

      Hola eduardo, si entras desde diversos equipos sí te penalizan e incluso lo ponen en la pantalla al hacer la fila.

Dejar un comentario

Close Menu

Escríbeme por instagram y respondo a cualquier duda que tengas

Contáctame ante cualquier duda >>