Skip to main content

Friendship Garden es una zona que se encuentra más cercana al festival a comparación de Magnificent Greens y el precio es prácticamente igual que pagar Magnificent Greens.

Este paquete se vende exactamente para 10 personas y una sola persona es quien realiza la compra para los 10. Esta persona es la responsable del grupo y a quien le entregarán los brazaletes de acceso al Friendship Garden de todo el grupo.

Todos los Treasure Case son enviados a la dirección de la persona responsable del grupo y esta persona se encarga de repartirlos.

Friendship Garden

Friendship Garden consiste en que te reservan un área especial en el camping para ti y 9 amigos con un party tent (sombra), baños y duchas exclusivos para la zona. 

Los del grupo deben llevar su propia tienda y tienen un espacio de 10×10 metros para ponerlas todas.

Este paquete incluye:
Zona especial para las 10 personas
Un ‘party tent’ para el grupo
Baños y duchas especiales para la zona Friendship Garden.

Últimos precios 2024:

Spectacular Friendship Garden

Spectacular Friendship Garden  se encuentra en la misma zona que el Friendship Garden regular, pero brinda algunas facilidades para mejorar la experiencia de camping en esta zona.

Los del grupo también deben llevar su propia tienda, pero tienen un espacio de 13×13 metros para ponerlas todas.

El paquete incluye:

Zona especial para las 10 personas + 30% extra espacio
✓ 1 locker para el grupo (24x28x50cm)
✓ 10 sillas
Un ‘party tent’ para el grupo
Baños y duchas especiales para la zona Friendship Garden
✓ Acceso al VIP DECK de Gathering

Últimos precios 2024:

¿Cómo comprar Friendship Garden?

Para adquirir este paquete, el responsable del grupo debe realizar un registro en la página web. Luego se recibirá un correo con un link y fecha para la compra.

*Friendship Garden se vende antes de la venta general y un número limitado de paquetes se vende en la Pre-venta y Venta General

Si tienes alguna pregunta o duda 💬

Contáctame por IG @angelnhvs

22 Comentarios

  • Andy dice:

    Hola! gracias por la infoo te hago una consulta en caso de Friendship Garden, lo compra uno, pero tiene que poner los datos de las otras 9 personas? o como es el tema?

    • Angel P. dice:

      Hola Andy ✌ La persona que compra el Friendship Garden luego tiene que personalizar los datos de las otras 9 personas.

      • Cristina dice:

        Esto es seguro? Dicen algunos que compraron entradas en ediciones pasadas que había que poner el nombre de todos en el mismo momento de comprar la entrada!! Por evitar el tema de las reventas, el año pasado por ejemplo no fue así…y daban un plazo de unas semanas para la Personalización.

        • Angel NHVS dice:

          Hola Cristina, yo he comprado entradas desde el 2015 todos los años. Solo se coloca el nombre del mainbuyer (que no es necesariamente quien va al festival, sino el responsable de la compra). Donde te piden los nombres de todos es en Global Journey y esos nombres no se pueden cambiar, pero en preventa y venta general exite algo que se llama periodo de personalización que dura unas semanas, como te comenté anteriormente, donde se pone los nombres de los que asistirán al festival.

  • Adrià dice:

    Hola! Gracias por la info! Tengo una duda:
    ¿Si compramos un pack de 10 pero fallan algunos amigos, podemos modificar los datos?¿Como se hace?

    Muchas gracias!

    • Angel NHVS dice:

      Hola Adrià, sólo se pueden cambiar los datos hasta el 15 de Marzo, en la cuenta del mainbuyer.

  • Carlos dice:

    hola! tengo una duda, mis entradas son de viagogo full madness pass pero mis amigos tienen global journey y me compraron en voucher sale un camp 2 camp desde su cuenta de my tomorrowland, sabes si hay algún inconveniente al hacer efectivo este voucher así no este a mi nombre?

    • Angel NHVS dice:

      Hola Carlos! Sobre los nombres ningún inconveniente, solamente escanean el código de barras del voucher para que te hagan entrega del equipo de camping. Pero me dices que tienes full madness pass y en ese caso han cometido un error porque no podrás quedarte en Dreamville. El camp2camp del voucher sale solo pueden usarlo los que tienen Magnificent Greens. Lo que tú necesitas es un upgrade a Magnificent Greens primero. En la tienda del voucher en la que puedes ingresar hoy sin fila para Camp2camp se menciona ” Important: This Camp2Camp Tent voucher does NOT grant you access to DreamVille or Tomorrowland. A Camp2Camp tent is only valid in combination with a Magnificent Greens Package for the same weekend you’re buying a tent for.» Espero puedas resolver eso ahora, y no llegar al festival y darte con la sorpresa que no podrás ingresar al camping. Mucha gente se ha confundido con eso y lo que está vendiendo Tomorrowland en el voucher sale es la renta de alquiler de equipo de camping (que llaman camp2camp porque son tiendas usadas y que se devuelven), NO es el acceso a la zona camp2camp Pre pitched que es diferente y que se vendía en las ventas generales.

  • ESTER dice:

    Hola muy buenas, nosotros somos un grupo de 10 y queríamos comprar camp camp 10 pers, creo que este año lo han quitado , para estar los 10 juntos solo tenemos la posibilidad de comprar FRIENDSHIP GARDEN AREA, pero este área no tiene tienda instalada y colchón, cabe posibilidad hoy hay algún tipo de entradas que incluya tienda y podamos estar juntos???

    espero su respuesta

    gracias

  • cristina dice:

    hola!! tu información es la mejor que he leído hasta ahora, muchísimas gracias de antemano!!
    varias dudas me surgen en cuanto a este alojamiento, nosotros somos un grupo de 5 amigos que si o si queremos ir, el resto están en el aire, puesto que no existe un paquete de 5 personas, he de decir que en esto el tomorroland es muy poco flexible, que o te deje coger dos paquetes iguales…en fin! caso a parte, solo tengo esta opción de friendship garden para 10 personas, mi pregunta es. que plazo te da el Tomorroland para la personalización de las entradas? entiendo que cogiendo este paquete si hay acceso a la fiesta de bienvenida no? y lo mas importante, soy caixabank tengo que pagar con mi tarjeta de crédito obligatoriamente o es posible pagar con la de debito normal!

    muchísimas gracias!!!!

    • Angel NHVS dice:

      Hola Cristina! Me alegra mucho. Tomorrowland da un plazo de unas semanas para personalizar. Cogiendo ese paquete sí incluye la fiesta de bienvenida. Puedes pagar con tarjeta de débito sin problema siempre y cuando esté afiliada a visa o mastercard

  • cristina dice:

    AHH se me olvidaba! que opinas de si crees que hay mas posibilidad de comprar esta entrada en la preventa especial antes de la pre-sale y general sale ??

    • Angel NHVS dice:

      Efectivamente hay más chances en la preventa especial y en el resto de ventas este paquete venden solo lo que queda.

  • MARIA dice:

    Este año 2023, el FRIENDSHIP GARDEN AREA para 10, no inlcuye ni tienda ni Treasure Case.
    ¿Como se podría hacer para que te pongan las tiendas premontadas? Podría ser desde la misma reserva; o solo una vez allí alquilándolas?

    Un saludo

    • Angel NHVS dice:

      Hola Maria, todas las entradas incluyen treasure case obligatoriamente, ya que es la entrada. Con las tiendas pre montadas era camp2camp de 10, pero parece se han agotado en las ventas especiales. No hay opción de que te las pongan pre montadas, pero en junio salen a la venta tiendas para rentar o comprar, que al llegar las recoges en la puerta pero tú misma las armas donde te toque.

  • Evelyn dice:

    Hola cómo estás?, estamos mirando para ir el año que viene un grupo de amigos y me surge una duda.
    Es obligatorio ir a dormir al camping si compras este pack? o podemos buscar otro alojamiento? Tenemos algunas personas que no pueden ir por condiciones físicas pero somos un grupo de 10 y queríamos intentar comprarlas para 2024.
    Saludos!

  • Omar dice:

    Hola Angel,

    Me podrías, por favor indicar un poco mas detallado como es el proceso de compra de este Friendship Garden? La pregunta la hago con el fin de tener suerte y lograr conseguir un paquete.

  • Yudaly dice:

    Hola, Muchas gracias por toda la información tan valiosa que compartes.
    Tengo entendido que la venta Global journey sale primero, de ser así la venta para el friends ship garden seria antes o después?

Dejar un comentario

Close Menu

Escríbeme por instagram y respondo a cualquier duda que tengas

Contáctame ante cualquier duda >>