Tomorrowland Extras 2019 | Restaurantes, Lockers, Tiendas de Campaña, Desayuno - No has vivido si

martes, 4 de septiembre de 2018

Tomorrowland Extras 2019 | Restaurantes, Lockers, Tiendas de Campaña, Desayuno

Tomorrowland ofrece "extras" para mejorar tu experiencia durante el festival y estos son vendidos en algo que se llama "Vouchers Sell". Esto se realiza durante la primera semana de Junio todos los años antes del festival.

A continuación te mostraré los vouchers vendidos actualmente:

B-eat Restaurant

Se trata de un restaurante "de pie", es decir que hay mesas altas donde uno disfruta de la experiencia de pie (está pensado de esa manera para que la gente baile).

La experiencia incluye 3 tipos de comida gourmet, 1 cocktail de bienvenida y 3 tickets que puedes canjearlos por cerveza, champagne o vino. Todo esto mientras un Dj famoso pincha para ti. Precio: 31 Euros. Duración: 1 hora (al momento de la compra debes elegir una de las horas ofrecidas)



Este fue el line up del 2018:

Mainstage Restaurant
Este restaurante se encuentra frente al Mainstage y todos los años es el primero en agotarse en tan sólo pocos minutos. La experiencia incluye una mesa con una vista privilegiada del Mainstage, una entrada, un plato de fondo y una bebida.

En el menú ofrecido en el 2018 podías escoger entre carne, pescado o vegetariano. El precio de la experiencia: 35 Euros por persona (Se vende por horarios al igual que el resto de restaurantes)

Brasa
Personalmente considero que este es el mejor restaurante si eres amante de las carnes. Ya que los platos son generosos y además se encuentra al lado del LEAF stage por lo que tienes buena música de fondo. 
Aquí tienes la opción de escoger entre carne o langostinos, además incluye agua, una bebida que puede ser vino o cerveza, ensalada y papas. El precio de la experiencia: 35 euros. Duración aproximada: 1 hora.

Aperto
Este es un restaurante está pensado para quienes quieren un experiencia más internacional tanto en comida como en socializar con otras personas. En este restaurante compartes mesa con otras personas de diferentes partes del mundo a diferencia de los otros restaurantes donde te asignan una mesa privada de acuerdo a la cantidad de personas con las que te encuentres. El precio de la experiencia: 35 euros. Duración aproximada: 1 hora.

Desayuno en Dreamville
Para quienes se hospedan en Dreamville y necesitan de un buen desayuno saludable para recargar las energías o empezar bien el día, Tomorrowland ofrece un Desayuno Bouffet en Dreamville.

Farmhouse Breakfast

Desayuno válido para quienes se encuentran en Magnificent Greens, Friendship Garden e Easy Tent.

Se ofrece en dos horarios: de 8:00 am a 10:00 am y de 10:00 am a 12:00 pm
Estos son los precios:
Breakfast at The Montagoe

Desayuno válido sólo para quienes se encuentran en Dreamlodge, Kokono, Cabanas y Relax Rooms.

Está abierto: Desde las 7:30 am a 12:00 pm 

Estos son los precios:

Tienda personalizada para Magnificent Greens

Sólo es válido para quienes se encuentran en Magnificent Greens o Friendship Garden, y sirve mucho para quienes llegan desde otras ciudades del mundo y se les hace un poco complicado trasladarse con todo lo necesario para el camping. 

Al adquirir este voucher puedes recoger, al ingresar a Dreamville, una tienda personalizada, un sleeping bag y una cama hinchable. Puedes elegir entre una tienda para 1 o 2 personas. 

Estos son los precios:

Camp2Camp

Esta opción te otorga una tienda de campaña, sleeping bag, cama hinchable, y una silla de camping al llegar al festival, pero con la diferencia que estas se rentan y se devuelven una vez finalizado el festival para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente. 

Tomorrowland lo que hace es recliclar las tiendas del año anterior, dejarlas como nuevas y ofrecerlas en este nuevo formato.

Al adquirir este paquete se te cargará un extra de 50 euros para tienda de 1 persona y 70 euros para tienda de 2 personas, como depósito en caso no las devuelvas.

Estos son los precios:

Lockers

Los lockers es algo importante para guardar los objetos de valor, ya que en medio de la fiesta todo puede pasar y más vale prevenir que lamentar. El festival ofrece lockers tanto en Dreamville como en la zona de festival.

Lockers dentro de Dreamville
(estos debes comprar si te hospedas en Dreamville así tienes acceso a ellos las 24 horas)
*El precio incluye un depósito de 5 euros que te devuelven terminado el festival al entregar la llave.

*Spectacular Easy Tent, Relax Room, DreamLodge, Cabana ya vienen con locker incluido.

Lockers en el área del Festival
(estos debes comprar si deseas guardar objetos de vallor y NO te hospedas en Dreamville y tienes acceso a ellos de 12:00 pm a 1:00 am.

Las llaves de los lockers no són físicas, sino que son un número PIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario