Explicación del proceso de compra de entradas para Tomorrowland - No has vivido si

sábado, 21 de septiembre de 2019

Explicación del proceso de compra de entradas para Tomorrowland


Lo primero es el pre registro; segundo, la compra; luego personalizar las entradas y finalmente se deben activar los brazaletes


Explicación del proceso:


1. El Pre-registro (fecha 2020 pronto aquí)


En el periodo de fechas que se anunciará muy pronto todos los que piensan realizar la compra de entradas deben pre-registrarse y crear una cuenta, ya que es un paso obligatorio. Una vez que te pre registras, ellos te envían un link a tu correo electrónico. Este correo te permitirá activar la cuenta y con ello ya podrás acceder a una plataforma llamada 'My Tomorrowland' que permitirá la compra de entradas, restaurantes, etc.

Este es el formulario que se debe llenar para pre-registrarte:


A los 20 primeros en pre-registrarse en cada país se les garantiza 4 boletos.

*Si no estás seguro(a) de tu asistencia al festival, NO te pre-registres tan rápido. No es necesario hacerlo a penas inicia (puedes hacerlo en el transcurso de los días) Por que le estarás quitando la oportunidad de ser top 20 a quienes de verdad piensan asistir al festival.*

Una sola persona puede comprar hasta 4 tickets (que luego debe personalizar con los nombres de los asistentes en el paso #3) y los datos que se ingresen al momento de comprar deben coincidir con los del pre registro de lo contrario se considera fraude. Por ejemplo, si en el pre registro pusiste que vives en Costa Rica (para tener chances de conseguir top 20) y cuando compras las entradas colocas la dirección de envío de los brazaletes en Estados Unidos, se considera fraude.



2. La compra (fecha 2020 pronto aquí)



Si fuiste afortunado y lograste comprar por uno de los canales oficiales de Tomorrowland te llegará un correo de Paylogic, el cual debes cuidarlo como oro. En este correo tendrás un link que te permitirá realizar la personalización. Sabes también que tu compra fue exitosa cuando recibiste el correo de Paylogic.


Durante la compra, pedirán datos del Main Buyer y los datos de esta persona deben ser los tuyos o de alguien que asista al festival. Luego te pedirán los datos de pago y estos pueden ser de cualquier persona ya que puedes comprar los tickets con cualquier tarjeta (tuya, de un familiar o amig@).

3. Personalización de entradas (fecha 2020 pronto aquí)


Luego de hacer click en el correo de Paylogic en "Personalizar ahora" se abrirá una página donde se deben colocar los datos de los asistentes al festival y estos datos deben coincidir con los documentos de identidad. Una vez colocados los datos de los asistentes estos no se pueden cambiar por lo que no es posible revender las entradas.

Después de personalizar las entradas verás este mensaje con el que confirmarás que la personalización fue exitosa y podrás descargar el E-ticket.

El E-ticket debes cuidarlo, no mostrar nunca el código de barras o número de orden de compra a nadie.



4. Activación del brazalete


Para poder activar el brazalete debes primero tenerlo físicamente ya que cada brazalete tiene un código único en la parte posterior. Una vez que tienes el brazalete debes ingresar a tu cuenta en my.tomorrowland.com, buscar la sección 'My Bracelet' y luego darle click en 'Add a Bracelet'. Te pedirán que ingreses los códigos únicos que están en la parte posterior del brazalete y con ello podrás activarlo.

Una vez realizado este paso el brazalete es oficialmente único e intransferible y lo puede usar sólo la persona que lo activó. 

El brazalete estará listo para que puedas ingresar al festival (tienes que usarlo en la muñeca derecha ya que deberás pasarlo por un escáner para entrar) y además ya podrás recargar perlas en cualquier momento a través de my.tomorrowland.com o la app.

*Si no se activa el brazalete, significa que las entradas nunca llegaron al domicilio del comprador y el comprador podrá reclamar los brazaletes en la puerta del evento mostrando el e-ticket con su nombre y documento de identidad.


Video explicativo del 2019:


¿Qué pasa si viajo antes y no llega el brazalete a mi casa?


Puedes reclamar el brazalete en la puerta del festival. 

Al personalizar los tickets en el paso #3 se colocan los datos de los asistentes y estos se muestran en el E-ticket que tendrás mucho antes de que envíen los brazaletes. Es por ello que si no te llegan los brazaletes a casa, lo que debes hacer es imprimir ese E-ticket y con tu documento de identidad original que coincida con los datos del E-ticket puedes reclamar tu brazalete en la puerta del festival. Te entregarán un brazalete desactivado por lo que en ese momento deberás realizar el paso #4 y usar tu móvil para ingresar a my.tomorrowland.com, activar el brazalete con el código que posee en la parte posterior y estarás listo(a) para ingresar al evento!


¿Puedo comprar una entrada que ya se personalizó a nombre de otra persona?


Puedes comprarla, pero no lo recomiendo. Ya que en la si bien no a todos revisan los documentos de identidad tendrías problemas si se pierde o avería tu brazalete debido a que para poder pedir otro brazalete de reemplazo sólo lo entregarán a la persona de quien tienen registrados los datos mostrando su documento de identidad en original. Además, si compras una entrada personalizada y esta no llega a casa, no podrás reclamarla en la puerta ya que sólo puede hacerlo la persona que figura en el E-ticket luego de la personalización. 


¿Es cierto que sólo el Main Buyer puede reclamar el brazalete en la puerta?


Sí y no. El Main Buyer es la persona que realizó la compra en el paso #2. No importa si en la personalización se colocó el nombre del verdadero asistente. Para efectos de reclamar el brazalete en la puerta en caso no haya llegado a casa, los de Tomorrowland sólo pueden entregarlo al MainBuyer. Sin embargo, si por ejemplo el Main Buyer fue tu hermano que decidió comprarte un ticket por tu cumpleaños y en la personalización colocó tu nombre ya que eres quien asistirá y no llegaron las entradas a tiempo, solamente deberás explicar en la puerta quién es el MainBuyer, mostrar una copia de su pasaporte o en algunos casos piden una carta en la que el MainBuyer te autoriza recoger el brazalete en la puerta. Es por ello que recomiendo que siempre el Main Buyer seas tú o si te compra los tickets algun familiar o amig@ que coloque como Main Buyer a la persona que realmente asistirá al festival.


Si te gustó este post compártelo con tus amigos o déjanos tu comentario!

47 comentarios:

  1. Holaa cuando rellenas los datos si tienes un pack de vuelo te piden el dni o pasaporte? O simplemente con el nombre vas aeropuerto y con tu e-ticket

    ResponderEliminar
  2. Que tal, gracias por la info que compartes, una pregunta, sabes el aproximado del costo de la entrada para todos los días del festival más el costo de acampar en magnefecent greens? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, en este mismo blog tengo una entrada explicando todo al detalle. Puedes verla aquí http://www.nohasvividosi.com/2017/08/cuanto-cuesta-ir-tomorrowland-belgica.html

      Eliminar
  3. Hola! Me he equivocado al poner mis datos en el pre-registro (segudo apellido) y ahora no me deja modificarlos. Tendre algun problema?
    Cuando haga la compra y tenga que personalizar las entradas, puede no coincidir con el nombre del registro?
    Igual es mejor que me registre con otro correo electronico?
    Gracias por todo. Un post genial nos has ayudado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo créate otra cuenta con otro correo electrónico colocando tus datos correctos. De nada!

      Eliminar
  4. Hola!!! Gracias por compartir la información de Tomorrowland!!! Ya me he registrado y necesito saber qué ocurre en el caso de ir con amigos pero todos vamos de distintos puntos; Yo estaré en Estambul, tengo 1 amiga que viaja desde Argentina y 1 desde Israel ¿cómo hago para comprar para todos si vamos a necesitar distintos vuelos??? Pueden comprarse 3 entradas/estadías???? Puedo comprar 1 tienda para 3 en lugar de 3 personas??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí por Facebook. Sobre las tiendas, no hay tiendas de 3 personas. Sólo de 2. Si quieres una para 3 puedes ir a Magnificent Greens donde cada uno lleva la suya propia y ahí compartes con tus amigos.

      Eliminar
  5. Hola qué tal! Excelente blog! Quería preguntar, qué tan difícil es poder conseguir las entradas el 27 de enero, tengo muchas ganas y por fin he podido ahorrar el dinero después de varios años, quisiera saber que aconsejas, algún tipo ! Espero tu respuesta muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El 27 de Enero es la más difícil de todas ya que sacan pocos tickets a la venta pero en la siguiente sí tienes más chances! Suerte!!

      Eliminar
  6. Hola. gracias por el post. mi consulta es puedo personalizar mas de un brazalete a mi nombre? puesto que aun no tengo fijo con quien ir (Hermano o Amigo)

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, todavía tienes un mes para conseguir a alguien. Lo de personalizar 2 brazaletes con el mismo nombre nunca antes lo he escuchado, pero más vale prevenir que lamentar.

      Eliminar
  7. Hola, compre 4 ticket Greens vilage pero finalmente solo usare 2, es posible cancelar esos 2 y me devuelvan mi dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julioo, lamentablemente no existen las cancelaciones ni devoluciones :/ Pero puedes venderlos antes de que finalice el periodo de personalización.

      Eliminar
    2. Hola Julio! Yo intentaré conseguir entradas el día 3. De no ser así, podríamos ponernos en contacto. Mi mail es: vivi_covas@hotmail.es
      Un saludo

      Eliminar
    3. Aun no consegui a quien vender las entradas. me sobran 2 Magnificent Greens Package y no se como cancelarlas, aun no realizo la personalizacion y solo tengo hasta el 26/02 para hacerlo. alguien interesado que me escriba a julio.more@gmail.com

      P.D. soy de Peru.

      Eliminar
    4. Julio, en Facebook hay grupos de Tomorrowland con miles de miembros y en todos hay personas que buscan entradas.

      Eliminar
  8. hola.. quisiera saber como lo haces si compras la entrada por viagogo.. como puedes personalizar la entrada sino la envian en el plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Simplemente vas con el e-ticket y tu documento de identidad y en la puerta te entregan el brazalete. Una vez que te lo entregan, usando tu móvil debes entrar a la página de Tomorrowland para activarlo con tus datos y con eso ya sólo pasas por el escáner y estás dentro de TML.

      Eliminar
    2. Era mi misma pregunta, muchas gracias.El problema es que supuestamente viagogo me envia el e-ticket 3 dias antes del TML, eso es posible ?

      Eliminar
    3. Hola, viagogo no es que te envíe los brazaletes, te envían un pdf que debes imprimir y con eso vas al Will Call en la entrada de Tomorrowland donde te entregarán un brazalete.

      Eliminar
  9. Buenos días, sabes como funciona el waiting list? y Cuando se pone en marcha para apuntarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomorrowland anuncia la fecha de inscripción. Te inscribes y si coges cupo Tomorrowland te manda un link para que puedas comprar entradas (ese mail te pueden enviar entre marzo y mayo)

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por el blog.
    Compre 4 entradas global journey, recibí el correo de confirmación pero no he recibido ningún correo para personalizar las entradas ni he recibido los e-tickets. Me he puesto en contacto con tomorrowland pero aún no me han respondido. De cualquier modo si me envían las pulseras no necesitaría personalizar las entradas no? Y otra pregunta, cada uno de mis amigos debe crearse una cuenta en tomorrowland.com para activar su pulsera o lo puedo hacer yo? Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fco Javier!
      En el caso de Global Journey, al momento de la compra es que ya las personalizaste. Se que el 5 de Julio es que ellos envían la información de los vuelos. Exacto, si te envían las pulseras sólo tienes que ponértelas y ya (pero de todas maneras registrarlas en la cuenta de tomorrowland para que puedas recargar perlas). Y sí, cada uno de tus amigos debe crearse su propia cuenta y registrar cada uno su brazalete. Saludos!

      Eliminar
  11. Hola soy de Argentina y la idea es comprar una entrada por voagogo. Quisiera saber como seria en este caso ya que supuestamente las entrada ya se encuentran personalizadas por otra persona, de manera que cuanto me acerque al will call para pedir el brazalete no coincidiran mis datos del documento junto con el e-ticket que me envien de viagogo. Por favor orientame en este caso cono tendria que hacer para retirar y personalizar el brazalete. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las entradas por Viagogo no deberían estar a nombre de nadie a menos que sea tuyo en alguna parte. Recuerda que una vez que te entreguen el brazalete debes activarlo registrándolo en tu cuenta de Tomorrowland (My tomorrowland account) de lo contrario no saldrá luz verde en el scáner y no podrás pasar. Saludos

      Eliminar
  12. Hola buenas! Tengo una entrada ya personalizada a mi nombre pero por problemas de salud de un familiar cercano no voy a poder asistir. Es posible darle la entrada a un amigo y escribir una autorización escrita firmada por ambos con la copia del DNI por si no le dejan entrar? Yo recuerdo que el año anterior ni me pidieron el documento, entré escaneando la pulsera y listo.. quiere decir que lo comprueban de forma random?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el brazalete ya está activado y es Magnificent Greens, puedes dar el brazalete a otra persona y ésta ingresará sin problemas. Sin embargo, si dentro del festival se pierde el brazalete o se daña, no podrá pedir otro ya que sólo el titular (el nombre con el que se personalizó la entrada) con su documento debe hacerlo.

      Eliminar
  13. Hola! ¿Pudiste recibir el paquete del brazalete sin problemas en Argentina? Digo, no hubo que hacer declaración/pago en Afip y correo puerta-a-puerta? Me intentaron entregar el paquete del Global Journey que compré 2 veces (la ultima hace dos días), pero no dejaron aviso de visita. Pude hacer el seguimiento porque encontré en un foro en inglés cómo trackearlo, pero en la parte "argentina" del correo no se entiende si lo "aprobaron" para la entrega o si me están queriendo dejar la notificación de AFIP (y no tendría mucho sentido pagar un porcentaje de lo que me salió todo el paquete cuando estoy recibiendo un brazalete y un collar, pero no tengo forma de probar que lo que recibo no vale "nada" por sí mismo).
    Ya sé que si voy allá puedo retirar otro brazalete, pero me gustaría recibir la caja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá: https://track.bpost.be/btr/web/#/home?lang=en
      Ingresas el código de compra que enviaron en el mail de Tomorrowland (no sé si funciona para todos los métodos de compra, tené en cuenta que compré un global journey directo de su página). Si ya llegó al país, en los detalles abajo te da un número de "etiqueta" (un código más largo) que te sirve para seguir el tracking en la página de Correo Argentino (hay dos números de etiqueta, a mí me funcionó el segundo, pero son parecidos y quizás acá toman uno u otro indistintamente, probá ambos si uno no funciona).
      Ya recibí el paquete! El aviso de visita lo habían dejado pero mi portero lo tiró 3 días después (un copado...), y me lo dieron directamente, sin declaración de AFIP ni nada.

      Eliminar
  14. Hola. Estoy en Brusellas y quiero comprar ticket para tomorrowland por viagogo, es segura esa página? Si me llega el ticket por mail como hago para personalizarlo? Es posible personalizar a un día del evento? No e tiendo esa parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no conozco a nadie que haya tenido problemas con Viagogo. Los tickets de Viagogo no se personalizan.

      Eliminar
  15. Hola. Cuando envían el ticket a casa lo envían a nombre de la persona que hizo el registro? Es que yo quiero que lo envíen a casa de mi hermana pero al no estar yo allí viviendo el cartero no se la entregará. Y quiero saber si tengo que registrarme con mi nombre o se tiene que registrar ella. Y si pusiera a nombre de ella luego puedo personalizar la entrada a mi nombre aunque ella no vaya? O tiene que estar necesariamente incluida ella? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que haya problema en que pongas la dirección de tu hermana (que tiene que ser del mismo país), ya que puedes tú no estar en casa y ella sí puede recibirlo. A mi en años anteriores nunca estuve en casa y otra persona recibió el paquete por mi. A menos que en tu país eso sea distinto.
      Sobre lo otro es mejor que todo sea a tu nombre, ya que Tomorrowland cancela tickets cuando cree que son fraude o han sido comprados para reventa. Saludos

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría saber cual es la diferencia del comfort pass con el normal?, también me gustaría saber si vale la pena el comfort pass? muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu primera vez yo no pagaría eso. El comfort pass te da acceso a tarimas en 5 stages pero la mayor parte del tiempo estarás paseando por los otros 10, por lo que no estarías usando tu comfort. Además la fiesta está abajo!

      Eliminar
  17. hola muy buenas, me cogi el pack journey para 4 personas, pero una de ellas por problemas personales no va a poder asistir en julio, tendría la posibilidad de poner a otra persona y cambiar los datos ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para cambiar los datos de debe pagar una multa de 150 euros y debes escribirles a los del Global Journey para poder hacerlo. Saludos

      Eliminar
  18. hola! he comprado mira entradas global journey. pero me pierdo la fecha para personalizar las entradas? me llegarían igual a mí casa? la dirección que cargue en la compra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, los tickets de -Global Journey- no se personalizan, ya que ya se hizo eso al momento de comprar.

      Eliminar
  19. Hola,
    hemos comprado 4 ticket y ahora no podemos ir, se que hay una reventa oficial hasta el 20 de mayo, se pueden vender ahí si ya están personalizadas ?
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta, tengo un tío que es Belga, puede él comprar las entradas en el Belgian Sale y ponerme como MainBuyer? o cómo se puede realizar la compra? él no asistiría al evento sólo me haria favor de comprar los boletos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Él sí puede comprar tu entrada pero para que la compra sea válida la dirección de envío al momento de la compra debe ser en Bélgica (y se dice que la tarjeta de pago debe tener dirección de facturación belga), de lo contrario cancelarían los tickets por fraude. Por lo tanto, para que él reciba la entrada en casa debe colocar sus datos como Mainbuyer. Una vez que la reciba, puedes activar el brazalete en tu cuenta de tomorrowland con el código que aparece en la parte posterior (te lo puede decir él) o esperar a que te entregue el brazalete personalmente.

      Eliminar

x
Síguenos en Instagram