Precios e Información Magnificent Greens Tomorrowland 2020 - No has vivido si

sábado, 21 de septiembre de 2019

Precios e Información Magnificent Greens Tomorrowland 2020

Es la zona de camping donde siempre está la fiesta. Es el tipo de alojamiento más barato y el más grande. Está distribuido en 6 distritos (Distrito azul, distrito naranja, distrito rosa, etc) Cada uno con facilidades y servicios.
Básicamente al pagar por este tipo de alojamiento tienes derecho a un espacio en uno de los 6 distritos para colocar tu propia tienda ó puedes también incluir pagar por una tienda básica que recoges en el festival + colchón y sleeping para 1 ó 2 personas.

Cada distrito tiene servicios como baños, duchas, lockers, bombas de aire gratis para inflar camas hinchables, barbacoas gratuitas (siempre encendidas) y un team de ayuda.


Precios:


Sólo el espacio (debes llevar tu propio equipo de camping)

*Los tickets 'Comfort' permiten en la zona de festival el acceso a zonas vip.
*Cada ticket es válido por persona, no por tienda.

Con tienda + sleeping bag + cama hinchable (se recoge al llegar)


*Los tickets 'Comfort' permiten en la zona de festival el acceso a zonas vip.
*Cada ticket es válido por persona, no por tienda.


Al pagar por Magnificent Greens tienes derecho a:


Acceso sólo a DreamVille Magnificent Greens por 5 días (jueves a lunes). Si tienes amigos que se encuentran en otros alojamientos más caros (por ejemplo, Easy Tents), no puedes ingresar a esas zonas, pero ellos sí podrían ingresar a Magnificent Greens.
Acceso a Tomorrowland (Regular or Comfort)  3 días
Acceso a la fiesta The Gathering
Acceso al DreamVille Marketplace
Uso gratuito de baños y zonas de entretenimiento

Las tiendas se instalan por orden de llegada. Debido a esto no es posible reservar un espacio a alguien (lo único que se puede hacer en esos casos si es que un amigo tuyo no llega a la misma hora que tú, es llevar su tienda contigo y armarla de tal manera que ya su espacio queda reservado junto a ti o lanzar cosas que ocupen espacio. Al inicio todo parece "This is Sparta" y todos luchan por armar mejor su espacio, pero ya luego todo vuelve a ser paz y amor con los vecinos que te toquen.

Duchas


Hay dos tipos de duchas: las gratuitas y las de pago.


Duchas gratuitas: 


Estas son duchas que funcionan las 24 horas y a la que mucha gente recurre todos los días. Son duchas al aire libre, con algunos espejos y colgadores de toallas.

Duchas de pago:


Son duchas con puerta de modo que son privadas, tienes agua tibia o caliente dependiendo del clima, tienes espejos con secadores de pelo y también conexión eléctrica para usar tu propio secador de pelo.

Precios y horarios:

Magnificent Greens: 2.5 perlas (4 ) de 6 am a 4 pm.
Easy Tent: 1 perla (1.6 ) de 6 am a 4 pm y de 00:30 am a 2:30 am.
Cabana, Dreamlodge, Kokono y Relax Rooms:  sin costo abiertas 24 horas.


Baños


La única diferencia de los baños en Magnificent Greens a comparación de otros alojamientos más costosos es que no cuentan con un pequeño perchero en la puerta y quizá en horas pico hagas fila de 5 personas a lo mucho. Por lo demás, siempre hay un staff que limpia los baños constantemente durante todo el día, Los inodoros funcionan con cisterna (el botón para que corra el agua) y todos siempre contaban con papel higiénico.


Kit de Reciclaje


El primer día reparten unas pequeñas cajas con un kit de reciclaje. Dentro de ella encuentras bolsas para separar basura reciclable y otros desechos. Por cada bolsa (que son pequeñas) que llenes puedes ganar premios o participar por tickets para el próximo año.

Sumado a eso, siempre hay personal del festival limpiando y recogiendo restos de basura en toda la zona.

Lockers


En Magnificent Greens hay dos zonas de Lockers ubicadas estratégicamente para todos los que acampan en esta área del festival. 

Al alojarte en Magnificent Greens puedes disfrutar de espacios como el Chill Out Zone, la zona de barbacoas (puedes comprar tu carne en el supermercado Carrefour del festival), el gimnasio, el Farmhouse Breakfast, canchas de tennis, entre otros.

Si te gustó este post compártelo con tus amigos o déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

x
Síguenos en Instagram