Tomorrowland Precios Friendship Garden y CAMP2CAMP | Cómo comprar - No has vivido si

sábado, 21 de septiembre de 2019

Tomorrowland Precios Friendship Garden y CAMP2CAMP | Cómo comprar

Dreamville te ofrece la posibilidad de acampar en un grupo de 10 amigos y que en una misma compra se adquieran los tickets para los 10. Además, ofrece tiendas recicladas de años anteriores en una zona especial para que no tengas que estar cargando con un equipo de camping durante el viaje.

Friendship Garden


Friendship Garden consiste en que te reservan un área especial en el camping para ti y 9 amigos con un party tent (sombra), baños y duchas exclusivos para la zona. 

Con este paquete los del grupo deben llevar su propia tienda y una sola persona es quien realiza la compra para los 10. Esta persona es la responsable del grupo y a quien le entregarán los brazaletes de acceso al Friendship Garden de todo el grupo. Además, todos los Treasure Case son enviados a la dirección del organizador del grupo y él es quien se encarga de repartirlos.
La compra de este paquete se realiza de forma especial

¿Cómo comprar Friendship Garden?


Para adquirir este paquete, el responsable del grupo debe realizar un registro en la página web (fecha por anunciar pronto). Los primeros en registrarse son los primeros en luego recibir el link de compraEs por ello que si tu grupo de amigos no se quiere quedar sin este paquete lo recomendable es que todo el grupo se registre a la hora exacta lo más rápido posible y así incrementar sus chances. De conseguir el cupo, justo antes de la venta Global Journey recibirán un e-mail con un link para ingresar a la tienda virtual y poder realizar la compra.

Friendship Garden se encuentra más cercano al festival a comparación de Magnificent Greens y el precio es prácticamente igual que pagar Magnificent Greens. Sin embargo, el paquete se vende exactamente para 10 personas y una sola persona es quien compra el paquete completo.


El paquete incluye:

Zona especial para las 10 personas
Un 'party tent' para el grupo
Baños y duchas especiales para la zona Friendship Garden.

Precios 2019:


Spectacular Friendship Garden

Se encuentra en la misma zona que el Friendship Garden regular, pero brinda algunas facilidades para mejorar la experiencia de camping en esta zona.
El paquete incluye:

Zona especial para las 10 personas + 30% extra espacio
✓1 locker para el grupo
✓10 sillas
Un 'party tent' para el grupo
Baños y duchas especiales para la zona Friendship Garden
✓Acceso al VIP DECK de Gathering


Precios 2019:


*Friendship Garden se vende antes de la venta general junto a Global Journey y un número limitado de paquetes se vende en el Worldwide Sale*


Camp2Camp


Al igual que el Friendship garden, Tomorrowland te otorga un espacio reservado especial  para CAMP2CAMP con la diferencia que las tiendas te las dan ya armadas y son recicladas de años anteriores.

Este 2019 nos dimos con la sorpresa que la mayoría de tiendas de esta zona son tiendas que se fueron recolectando anteriormente en ediciones anteriores de la zona Easy Tent (que la gente solía dejar abandonadas en el festival y que el festival las ha limpiado y dejado como nuevas), de modo que se evita crear más basura y se cuida nuestro planeta. 


En esta área no está permitido que armes tu propio party tent (para dar sombra) sino utilizar el que te otorga el festival.

Como este es un proyecto sustentable, debes dejar tu espacio de camping limpio y tiendas en buen estado una vez terminado el festival.

El paquete incluye:

Zona especial para las 10 personas
Un 'party tent' para el grupo
Baños y duchas especiales para la zona CAMP2CAMP.

Precios 2019:


Si te gustó este post compártelo con tus amigos o déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

x
Síguenos en Instagram