Skip to main content

Qué Servicios encuentras dentro

• Primeros Auxilios
• Estación de Policía
• Punto de información
• Puntos de recarga de Perlas
• Cajeros Automáticos
• Lockers para guardar objetos de valor
• Objetos Perdidos
• Punto de Wi-Fi
• Alquiler de baterías portátiles
• TML Store
• Post Office
• Puestos de comida
• Puestos de bebida
• Baños
• Refresh Points

Restaurantes

• Aperto en el Mainstage
• B-eat Restaurant
• Brasa
• Mesa

Bares

• Fountain Bar de Vallformosa
• Belgian Beer Bar de Ginette
• T-room de Lipton Ice Tea
• Bar Mañana de Havana Club

Experiencias

• Sound Of Tomorrow por Pepsi
• Bebidas en Cocos por Staub
• Tunnel of Mist por Miele
• Sound Senses por ING
• Hair Salon
• Tattoo Shop
• Ferries Wheel

Todos los últimos Escenarios

Hasta el momento Tomorrowland construye 17 escenarios con ayuda de diseñadores y artistas que durante los 3 días de festival alberga a más de 400 artistas. Cada año se revela un nuevo diseño para el escenario principal y cada 3 años cambian el diseño del resto de stages. Se sabe que la organización empieza a trabajar en los diseños del siguiente año 11 meses antes. (tan sólo un mes después de terminado el festival).

Mainstage

No hay mejor momento que ver en la vida real el enorme Escenario Principal del festival. Si te hospedas en Dreamville será lo primero que veas al ingresar al festival.

Tomorrowland Mainstage

130 metros de largo por 30 de alto son las medidas aproximadas de todos los años y para que te hagas idea de su magnitud dejo una imagen comparativa con el Mainstage del Ultra music festival. 

Comparación entre los escenarios de Tomorrowland y Ultra

Si bien es el escenario principal, el mejor consejo que te puedo dar es que no te quedes sólo allí y vayas a explorar el resto de stages. Ya que el resto de escenarios también están llenos de Top Djs, incluso algunos a menos de 1 metro tuyo o poder tomarte foto con los djs en el Rose Garden.
Todos los días se realiza una ceremonia de apertura y en el 2019 fue a las 16:50 CET y una de cierre con cientos de fuegos artificiales. Esta se repite los 3 días por lo mismo que hay personas con sólo ticket de 1 día.

Lotus

Es el segundo escenario más grande del festival y anteriormente conocido como Organ of Harmony. En el 2019 cambió y se usó como base de su diseño el escenario principal de Tomorrowland Winter. Este Stage se encuentra muy cerca al Mainstage y es uno de los más concurridos por lo que cuenta con una plataforma elevada para quienes tienen el ticket comfort y este año se ubicó allí de nuevo la piscina.

Escenario Lotus

Es en este escenario donde se suelen presentar artistas de otros géneros o live sets de algunos djs.

The Garden of Madness

Uno de los Stages más mágicos ya que literalmente todos los años se construye sobre el agua y te encuentras rodeado de agua y árboles mientras disfrutas de tu música favorita. Este escenario también cuenta con una plataforma elevada para los que tienen el ticket Comfort con bares y baños propios.

Escenario Garden of Madness

Atmosphere

Uno de los escenarios cerrados que ha sido estrenado en el 2018 y como dice su nombre, trata de sumergirte en una atmósfera especial con su juego de luces en toda la parte superior y pantallas LED a los lados. Generalmente alberga a Djs de techno y en el 2019 los visuales y lásers se duplicaron!

Escenario Atmosphere

Kara Savi

Anteriormente conocido como el Tulip Stage, después de muchos años manteniendo su diseño, para el 2019 los rumores fueron ciertos y se renovó. No es un stage muy grande pero alberga a muchos buenos djs como Vini Vici con Alteza Records y en el 2020 los volverá a alojar.

Escenario Kara Savi

Youphoria

Es uno de los escenarios más populares debido a la variedad de sellos que alberga cada día y su ubicación, por lo que siempre está lleno de personas. Recomiendo que compres tus bebidas en Garden Of Madness que se encuentra al lado, ya que en Youphoria es el único stage donde siempre hay filas para comprar bebidas.

Escenario Youphoria

L’orangerie

Un nuevo stage desde el 2019, techado y también utilizado en Tomorrowland Winter, se transportó a Bélgica en reemplazo del «Arch». Es un stage construido sobre el agua en la parte central de todo el festival. Se mantendrá hasta el 2021.

Escenario L'orangerie

Leaf

Uno de los escenarios más pequeños construido en el lago central del festival y que siempre alberga a dj’s de House y Techno de estilo chill, melancólico o de bpm lentos. Muy adecuado para tomarse unos tragos y es el stage que está conectado al restaurante «Brasa».

Escenario Leaf

Core

El stage que todos los años alberga a dj’s de tech house como Claptone y en el 2019 tuvo a muchos djs de techno underground. Está construido en medio del bosque, rodeado de árboles por donde mires y con una atmósfera muy distinta al resto de stages. Recomiendo le visites porque a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Escenario Core

The Rave Cave

Stage icónico. En este stage por ejemplo Dimitri Vegas & Like Mike decidieron realizar una aparición secreta en este lugar por lo que mucha gente tuvo la oportunidad de tenerlos a menos de 1 metro de distancia al nivel del suelo. En este stage sobre todo recomiendo que entres con earplugs.

Escenario Rave Cave

Cage

Este es uno de los stages menos conocidos y personalmente un escenario donde tuve uno de mis sets favoritos aunque cada día cambia de género musical. Es un stage cerrado, pequeño y en el 2019 tuvo aire acondicionado. De nuevo tienes al dj muy muy cerca de ti y al ser un espacio reducido la vibra de las presentaciones son algo más íntimas.

Escenario Cage

Q-Dance

Este 2019 se renovó de nuevo a pesar que el año pasado ya se había cambiado y mantuvo como su principal género de música al Hardstyle. Este escenario fue usado como uno de los stages del Defqon 1 del mismo año.

Escenario Q-dance

Harbour House

Uno de los stages clásicos y donde ponen música que no pensarías escuchar en el festival como mezclas con música latina o hits de la última década. Es además un stage lleno de energía y donde siempre aparecen personajes/performers que animan a la gente.

Escenario Harbour House

Rose Garden

Otro ícono del festival con rumores de ser cambiado ya que cumplió 3 años, pero puede que este escenario sea una excepción y dure más tiempo. Es un stage en movimiento, en forma de dragona que va moviéndose mientras el dj pincha y lanza humo al público. Tip: En este stage los dj’s salen y entran por el lateral izquierdo por lo que en la mayoría de casos puedes pedirle una foto a tu Dj favorito.

Escenario Rose Garden

Freedom

En el 2019 hubo controversia con este stage debido a que luego del Weekend 1 parte de su estructura colapsó por lo que el Weekend 2 tuvieron que improvisar con un stage usando la parte exterior. Los del Week 1 pudieron ser testigos de uno de los stages más espectaculares del festival ya que la estructura central de luces se movía acorde a la música y se pudo apreciar el Holosphere de Eric Prydz. Es también el stage más popular seguido del mainstage por lo que en muchas ocasiones llega a su capacidad máxima.

Escenario Freedom

Casa Corona

Un pequeño stage que se ha situado donde anteriormente era el Jupiler Stage. Es uno de los 2 stages de todo Tomorrowland donde te venden las cervezas en botellas de vidrio y de marca Corona.

Escenario Casa Corona

Moose Bar

Este se convirtió en uno de los stages favoritos de muchos asistentes y todo gracias a la lluvia. Se trata de un bar que realmente funciona en Amberes, te sirven la cerveza en vasos de vidrio, está lleno de clásicos de la electrónica belga y de belgas. Es uno de los stages que tiene las mejores vibras de todo el festival.

Escenario Moose Bar

Dejar un comentario

Close Menu

Escríbeme por instagram y respondo a cualquier duda que tengas

Contáctame ante cualquier duda >>